Dragon Ball Super - S.H.Figuarts Future Trunks (Bandai)

Directamente de la serie Dragon Ball Super, Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Trunks del Futuro. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 15 de junio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta gran S.H.Figuarts de Trunks del Futuro:



Directamente de la serie Dragon Ball Super, Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Trunks del Futuro. 

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Trunks del Futuro cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le podamos pones más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cinco manos izquierdas intercambiables, cuatro manos derechas intercambiables, dos cabezas intercambiables, cuatro expresiones faciales, el efecto Garlic Cannon, la espada, el efecto Sword of Hope y un pedestal para este.

Como os hemos dicho al inicio del post, Tamashii Nations nos presenta esta figura de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten, aunque estamos seguros que Tamashii Nations Spain y SD Distribuciones la distriburán en nuestro país para que todos podamos reservarla y tener esta maravillosa S.H.Figuarts de Future Trunks.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram