Anime The Master of Diabolism (Grandmaster of Demonic Cultivation) - Nendoroid Lan Wangji (Good Smile Arts Shanghai)

Directamente de la popular serie animada china "Mo Dao Zu Shi", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Lan Wangji. Figura planificada y producida por Good Smile Company.

アニメ「魔道祖師」 ねんどろいど 藍忘機 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 28 de marzo a 21 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Lan Wangji y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie animada china "Mo Dao Zu Shi", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Lan Wangji.

Como podéis ver, Lan Wangji ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por POLY-TOYS con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Lan Wangji nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Lan Wangji nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, su expresión ofendida y su expresión con los ojos cerrados), su guqin, Wangji, su espada envainada, Bichen, un conejo que puede sostener entre sus manos y su cinta para la cabeza, una pieza de ropa importante para la familia Lan.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y con la que todavía os divertiréis mucho más al combinarla con la Nendoroid de Wei Wuxian.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram