The Master of Diabolism (Grandmaster of Demonic Cultivation) - Nendoroid Wei Wuxian (Good Smile Arts Shanghai)

Directamente de la popular serie animada china "Mo Dao Zu Shi", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a su protagonista, a Wei Wuxian. Figura planificada y producida por Good Smile Comany.

魔道祖師 ねんどろいど 魏無羨 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 28 de enero a 27 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Wei Wuxian y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie animada china "Mo Dao Zu Shi", Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a su protagonista, a Wei Wuxian.

Como podéis ver, Wei Wuxian ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por POLY-TOYS con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Wei Wuxian nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Wei Wuxian nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, su expresión astuta y su expresión sonriente), su flauta que usa como arma, un recipiente de licor de la Sonrisa del Emperador (Emperor's Smile liquor) y la querida comida de su burro, una manzana.




Por último, aquellos que reservéis la Nendoroid de Wei Wuxian a través de "Tencent Video E-Mall", como bonus os incluirán una base con su esmblema familiar:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en