Fairy Tail - Erza Scarlet -Bunny girl_Style/type white- 1/6 (Orca Toys)

Directamente de "Fairy Tail", la compañía Orca Toys presenta la nueva versión que nos ofrece de su figura a escala 1/6 de Erza Scarlet -Bunny girl_Style-, la Bunny girl_Style/type white. Figura diponible para reservar a partir del 4 de marzo de 2019.

FAIRY TAIL エルザ・スカーレットBunny girl_Style/type white(1/6スケール PVC製塗装済み完成品) [オルカトイズ]


Altura: 20,5 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 4 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orca Toys de su figura a escala 1/6 de Erza Scarlet -Bunny girl_Style/type white-:



Como recordaréis, Orca Toys nos presentó hace unas semanas una figura a escala 1/6 dedicada a Erza Scarlet, personaje de Fairy Tail, representada con un atrevido traje de conejita de color granate, la Bunny girl_Style. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura, la Bunny girl_Style/type white. Versión en la que, como podéis deducir por su nombre, el traje de conejita de Erza pasa a ser de color blanco, entre otras variaciones en la coloración de los diferentes complementos que conforman la figura, como la katana que sostiene Erza con su mano derecha, su vaina pasa a ser de color azul, y la gran maleta de piel sobre la que está sentada, que también pasa a ser de color blanco.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin la primera versión de esta figura esculpida por Daisuke Manno (Sanfujinka M), o la prefiráis con esta nueva combinación de colores, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella. 





































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram