Saint Seiya - Hyoga del Cisne V1 Revival Myth Cloth (BANDAI SPIRITS)

Directamente de "Saint Seiya", la compañía BANDAI SPIRITS nos presenta la Myth Cloth de Hyoga del Cisne en su versión Revival. 

聖闘士聖衣神話 キグナス氷河 初期青銅聖衣<リバイバル版>


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 7.344 Yenes
Reservas: 1 de marzo de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que BANDAI SPIRITS ha compartido de esta nueva Myth Cloth de Hyoga del Cisne:




Directamente de Saint Seiya, la compañía BANDAI SPIRITS nos presenta la Myth Cloth de Hyoga del Cisne en su versión Revival. Para los que no conozcáis la colección Revival, esta se caracteriza por traernos versiones renovadas de las clásicas Myth Cloth V1 actualizando tanto el diseño de las expresiones faciales como el de las armaduras. Esta Myth Cloth Revival de Hyoga cierra la colección de las Myth Cloth Revival de los Caballeros de Bronce después de que BANDAI SPIRITS haya lanzado ya las Revival de Seiya de Pegaso, Shun de Andrómeda, Ikki de Fénix y la de Shiryu del Dragón.  

Como caracteriza a todas las Myth Cloth EX, gran parte de la armadura de esta figura está hecha de Diecast (metal). Esto le otorga a la figura un realismo que se ve incrementado gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de los que dispone la figura. Además, como os hemos dicho al inicio del post, las expresiones faciales y la armadura están creadas con las últimas tecnologías de creación de figuras que posee BANDAI SPIRITS otorgando a la figura una calidad excelente.

Gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Hyoga del Cisne cualquier pose que queramos de manera fácil y sencilla. Además, para que aún le podamos poner más poses, Bandai nos incluye una serie de accesorios que nos ayudarán a recrear las míticas escenas de Saint Seiya. En concreto Bandai nos incluye: tres expresiones faciales, partes extra del flequillo para poner a Hyoga con o sin el casco, cuatro manos izquierdas intercambiables, seis manos derechas intercambiables, unas manos para poder recrear el ataque "Ejecución de Aurora" y un conjunto de piezas que nos permitirán exponer a armadura del Cisne por separado. 








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram