Saint Seiya - Shiryu del Dragón Initial Bronze Cloth V1 Myth Cloth -Revival Ver.- (Bandai)

Directamente del manga y anime de Saint Seiya, Tamashii Nations nos presenta la Myth Cloth en su versión Revival Ver. que le dedican al gran Shiryu del Dragón.

聖闘士聖衣神話 ドラゴン紫龍 初期青銅聖衣<リバイバル版>


Altura: 16,5 cm
Material: PVC / ABS  / Diecast
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 7.344 Yenes
Reservas: 1 de febrero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta nueva Myth Cloth de Shiryu:



Directamente del manga y anime de Saint Seiya, Tamashii Nations nos presenta la Myth Cloth en su versión Revival Ver. que le dedican al gran Shiryu del Dragón. Shiryu es una persona noble, con un fuerte sentido del honor. Siempre destaca por estar dispuesto a sacrificarse por sus amigos y así mismo les demuestra una gran gratitud y lealtad, como pudo verse cuando Seiya le salvó la vida en su combate en el torneo galáctico. Su sentido del sacrificio fue lo que hizo reaccionar a Shura y por ello Shura le brindó su cosmos para poder usar su técnica Excalibur.

Como caracteriza a todas las Myth Cloth EX, gran parte de la armadura de esta figura está hecha de Diecast (metal). Esto le otorga a la figura un realismo que se ve incrementado gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de los que dispone la figura. 

Para que aún le podamos poner más poses, Bandai nos incluye una serie de accesorios que nos ayudarán a recrear las míticas escenas de Saint Seiya. En concreto Bandai nos incluye como accesorios: cuatro manos izquierdas intercambiables, cinco manos derechas intercambiables, tres expresiones faciales intercambiables, partes extra del pelo para poner a Shiryu con o sin el casco y un conjunto de partes extra para que podamos colocar la armadura del Dragón en su forma original.

Esta es una nueva oportunidad de tener en nuestra colección la Myth Cloth de Shiryu del Dragón con una calidad y unos acabados únicos que no os podéis perder.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram