Detective Conan - S.H.Figuarts Ran Mouri (BANDAI SPIRITS)

Directamente de la popular serie de anime "Detective Conan", Bandai Spirits presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Ran Mouri, la hija del detective privado Kogoro Mouri. Figura disponible para reservar a partir del 1 de marzo de 2019.

名探偵コナン S.H.Figuarts 毛利 蘭 [BANDAI SPIRITS]


Altura: 14,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 1 de marzo de 2019

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la S.H.Figuarts de Ran Mouri y conocer todas las opciones que nos permite:



Como recordaréis, cuando os presentamos hace unas semanas la S.H.Figuarts que Bandai Spirits le dedicó a Conan Edogawa, el protagonista de la conocida serie Detective Conan, ya os informamos que la compañía estaba trabajando en la figura de Ran Mouri de esta misma colección. Y hoy, desde Bandai Spirits nos confirman todos los detalles de esta figura que seguro muchos estabais esperando.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ran Mouri en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai Spirits nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Ran nos viene con: un total de tres expresiones faciales y tres pares de manos.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos permitirá poner a Ran Mouri recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Detective Conan y que os quedará genial al combinarla con la S.H.Figuarts de Conan Edogawa.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest