Avengers: Infinity War - Nendoroid Iron Man Mark 50: Infinity Edition DX Ver. (Good Smile Company)

Directamente de la película Vengadores: Infinity War, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Iron Man Mark 50. Concretamente, la compañía nos presenta la DX Ver. de la Nendoroid de Iron Man Mark 50, pues recordad que, anteriormente, ya nos presentó la Nendoroid de Iron Man Mark 50: Infinity Edition.

アベンジャーズ/インフィニティ・ウォー ねんどろいど アイアンマン マーク50 インフィニティ・エディション DX Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 7.222 Yenes
Reservas: 26 de febrero a 27 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Iron Man Mark 50: Infinity Edition DX Ver. y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película Vengadores: Infinity War, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Iron Man Mark 50. Concretamente, la compañía nos presenta la DX Ver. de la Nendoroid de Iron Man Mark 50, pues recordad que, anteriormente, ya nos presentó la Nendoroid de Iron Man Mark 50: Infinity Edition.

Como podéis ver, Iron Man Mark 50 ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Iron Man Mark 50 nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Iron Man Mark 50 nos viene con los mismos accesorios que los incluidos en la Nendoroid de Iron Man Mark 50: Infinity Edition más otros accesorios adicionales.
  • Si recordamos la Nendoroid de Iron Man Mark 50: Infinity Edition: daos cuenta que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada (articulaciones en codos y rodillas) y sus antebrazos son extraíbles en las articulaciones del codo lo que nos permitirá intercambiarlos con diferentes armas de la película. Además, esta versión también incluye unas alas especiales que se pueden unir a su espalda. Una parte de efecto del reactor también se incluye para poder recrear diferentes escenas de vuelo y de batalla de la película.
  • En la Nendoroid de Iron Man Mark 50: Infinity Edition DX Ver. Good Smile Company incluye más equipación y armas de la película para permitirnos muchas más posibilidades.












Para los interesados, informaros que Good Smile Company también ha abierto hoy las reservas de la reedicion de la Nendoroid de Iron Man Mark 50: Infinity Edition. Y, para aquellos que ya adquiristeis esta Nendoroid en su día y solo estéis interesados en los nuevos accesorios incluidos en la Nendoroid de Iron Man Mark 50: Infinity Edition DX Ver., la compañía también ha abierto hoy las reservas del Nendoroid More: Iron Man Mark 50 Extension Set por 2.685 Yenes, por lo que no tendréis que adquirir de nuevo la Nendoroid de Iron Man Mark 50 si no queréis.



Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram