Avengers: Infinity War - Nendoroid Iron Man Mark 50: Infinity Edition (Good Smile Company)

Directamente de la película Vengadores: Infinity War, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Iron Man Mark 50.

アベンジャーズ/インフィニティ・ウォー ねんどろいど アイアンマン マーク50 インフィニティ・エディション [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 4.537 Yenes
Reservas: 28 de agosto a 26 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Good Smile Company de la Nendoroid Iron Man Mark 50: Infinity Edition y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película Vengadores: Infinity War, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Iron Man Mark 50.

Como podéis ver, Iron Man Mark 50 ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

En esta ocasión, daos cuenta que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada (articulaciones en codos y rodillas) y sus antebrazos son extraíbles en las articulaciones del codo lo que nos permitirá intercambiarlos con diferentes armas de la película. Además, esta versión también incluye unas alas especiales que se pueden unir a su espalda. Una parte de efecto del reactor también se incluye para poder recrear diferentes escenas de vuelo y de batalla de la película.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram