Avengers: Infinity War - Nendoroid Captain America: Infinity Edition DX Ver. (Good Smile Company)

Directamente de la película Vengadores: Infinity War, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al Capitán América. Concretamente, la compañía nos presenta la DX Ver. de la Nendoroid del Capitán América, pues recordad que, anteriormente, ya nos presentó la Nendoroid de Captain America: Infinity Edition.

アベンジャーズ/インフィニティ・ウォー ねんどろいど キャプテン・アメリカ インフィニティ・エディション DX Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 6.574 Yenes
Reservas: 13 de febrero a 13 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Captain America: Infinity Edition DX Ver. y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película Vengadores: Infinity War, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al Capitán América. Concretamente, la compañía nos presenta la DX Ver. de la Nendoroid del Capitán América, pues recordad que, anteriormente, ya nos presentó la Nendoroid de Captain America: Infinity Edition.

Como podéis ver, Capitán América ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su traje característico de esta película que, a diferencia de sus anteriores trajes, es más oscuro, lleva las mangas arremangadas y no lleva ninguna estrella en su pecho. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Capitán América nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Capitán América nos viene con los mismos accesorios que los incluidos en la Nendoroid de Captain America: Infinity Edition más otros accesorios adicionales.
  • Los accesorios incluidos en la Nendoroid de Captain America: Infinity Edition eran: dos expresiones faciales sin su máscara y unos antebrazos con sus escudos.
  • Los nuevos accesorios incluidos en la Nendoroid de Captain America: Infinity Edition DX Ver. son: dos expresiones faciales adicionales, un pelo alternativo, una base del terreno de Wakanda que nos permitirá recrear la escena de los Outriders filtrándose por la brecha en la barrera de Wakanda, junto con un Outrider solitario para escenas de combare más cercanas, y una figurita de Falcon con su propio soporte.










Para los interesados, informaros que Good Smile Company también ha abierto las reservas de la reedicion de la Nendoroid de Captain America: Infinity Edition. Y, para aquellos que ya adquiristeis esta Nendoroid en su día y solo estéis interesados en los nuevos accesorios incluidos en la Nendoroid de Captain America: Infinity Edition DX Ver., la compañía también ha abierto hoy las reservas del Nendoroid More: Captain America Extension Set por 2.685 Yenes, por lo que no tendréis que adquirir de nuevo la Nendoroid del Capitán América si no queréis.



Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram