Avengers: Infinity War - Nendoroid Captain America: Infinity Edition (Good Smile Company)

Directamente de la película Vengadores: Infinity War, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican al Capitán América.

アベンジャーズ/インフィニティ・ウォー ねんどろいど キャプテン・アメリカ インフィニティ・エディション [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 3.889 Yenes
Reservas: 24 de abril a 23 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Good Smile Company de la Nendoroid Captain America: Infinity Edition y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película Vengadores: Infinity War, Good Smile Company presenta la primera Nendoroid que dedica a uno de sus personajes, ¡la del Capitán América!

Como podéis ver, Capitán América ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su traje característico de esta película que, a diferencia de sus anteriores trajes, es más oscuro, lleva las mangas arremangadas y no lleva ninguna estrella en su pecho. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Capitán América nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podremos ver en la película. Concretamente, Capitán América nos viene con: dos expresiones faciales sin su máscara y unos antebrazos con sus escudos.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram