No Game No Life - Stephanie Dola -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

Directamente de la popular serie de anime "No Game No Life", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Stephanie Dola representada con un traje de conejita. Figura exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon y AmiAmi.

B-STYLE ノーゲーム・ノーライフ ステファニー・ドーラ バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 24.000 Yenes
Reservas: 21 de febrero a 20 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Stephanie Dola -Bunny Ver.-:



Directamente de la popular serie de anime "No Game No Life", FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Stephanie Dola representada con un traje de conejita.

Figura esculpida por Rei Azusa con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que permitirá a los fans de Stephanie Dola disfrutar de una nueva figura un tanto atrevida de vuestro personaje favorito y que os quedará perfecta junto a la figura a escala 1/4 de Shiro -Bunny Ver.- y con la figura de Jibril -Bunny Ver.- que FREEing presentará próximamente.

Como toda figura B-style, Stephanie Dola ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 21 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Stephanie ha sido representada agachada, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram