No Game No Life - Shiro -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente de la serie de anime No Game No Life, la compañía FREEing presenta una impresionante figura a escala 1/4 de Shiro representada con un traje de conejita de color blanco.

B-STYLE ノーゲーム・ノーライフ 白 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 12 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 21.111 Yenes
Reservas: 21 de febrero a 22 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Shiro -Bunny Ver.-:



Directamente de la serie de anime No Game No Life, FREEing presenta una impresionante figura a escala 1/4 de Shiro representada con un traje de conejita de color blanco.

Figura esculpida por Rei Azusa con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que permitirá a los fans de Shiro disfrutar de una nueva figura representada como nunca la habíamos visto antes. Fijaos en la pose tan indefensa con la que ha sido representada Shiro a cuatro patas y con los brazos estirados hacia adelante, lo perfectamente recreado que está su traje de conejita y como su melena cae alrededor de su cuerpo.

Como toda figura B-style, Shiro ha sido esculpida a escala 1/4, un tamaño realmente impresionante, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram