Preview de la S.H.Figuarts de Ran Mouri de Detective Conan por Tamashii Nations

Directamente de la popular serie de anime "Detective Conan", Tamashii Nations confirma los primeros detalles de la S.H.Figuarts que le dedican a Ran Mouri, la hija del detective privado Kogoro Mouri.


Altura: 14,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Tamashii Nations, por el momento, de la S.H.Figuarts de Ran Mouri:



Como recordaréis, cuando os presentamos hace unas semanas la S.H.Figuarts que Tamashii Nations le dedicó a Conan Edogawa, el protagonista de la conocida serie Detective Conan, ya os informamos que la compañía estaba trabajando en la figura de Ran Mouri de esta misma colección. Y hoy, os podemos confirmar ya sus primeros detalles.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ran Mouri en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Tamashii Nations nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Ran nos viene con: un total de tres expresiones faciales y tres pares de manos.

Como os hemos comentado, está previsto que la S.H.Figuarts de Ran Mouri salga a la venta en julio de 2019, por lo que próximamente estará ya disponible para reservar. Como siempre, en cuanto Tamashii Nations confirme más detalles, os informaremos para que no os perdáis esta estupenda figura.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram