God Eater 2 - Ciel Alencon -Pure White Anniversary Dress- 1/7 (Sol International)

La compañía Sol International presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ciel Alencon, personaje introducido en "God Eater 2", representada con el vestido de la ilustración del 7º aniversario de "God Eater".

GOD EATER 2 シエル・アランソン 純白のアニバーサリードレスVer. 1/7 [株式会社ソル・インターナショナル]


Longitud: 23 cm (God Arc 28 cm)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 18.900 Yenes
Reservas: 13 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Sol International de su figura a escala 1/7 de Ciel Alencon -Pure White Anniversary Dress-:



Directamente de "God Eater", videojuego de acción que este año celebra su 9 aniversario, Sol International presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ciel Alencon representada con el vestido de la ilustración del 7º aniversario.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de un gran volumen, sobre todo si tenemos en cuenta los 28 cm de longitud del God Arc, que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ciel podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Una figura que nos transmite toda la belleza de este personaje de God Eater, pero también toda su fuerza. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Ciel empuñando su God Arc y el contraste de este con su precioso vestido de color blanco.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de Ciel representada como nunca la habíamos visto antes, pero que seguro encantará a todos sus fans. Una figura que, todos aquellos que la reservéis a partir del 13 de marzo de 2019, os quedará preciosa en vuestras colecciones por sí misma y mucho más al combinarla con la figura de Alisa Illinichina Amiella que también ha presentado Sol International, pues tened en cuenta que sus bases recrean uno de los campos de batalla del juego, la iglesia de la Ciudad de la Misericordia (City of Mercy).

En esta ocasión, la figura ha sido planificada por Surfers' Paradise y Hakoiri Musume.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. hermosas figuras pero se llega a romper el único pie de apoyo y no te sirve más...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram