God Eater - Alisa Illinichina Amiella -Crimson Anniversary Dress- 1/7 (Sol International)

La compañía Sol International presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Alisa Illinichina Amiella representada con el vestido de la ilustración del 7º aniversario de "God Eater".

GOD EATER アリサ・イリーニチナ・アミエーラ 深紅のアニバーサリードレスVer. 1/7 [株式会社ソル・インターナショナル]


Longitud: 25 cm (God Arc 30 cm)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 18.900 Yenes
Reservas: Mediados de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Sol International de su figura a escala 1/7 de Alisa Illinichina Amiella -Crimson Anniversary Dress-:



Directamente de "God Eater", videojuego de acción que este año celebra su 9 aniversario, Sol International presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Alisa Illinichina Amiella representada con el vestido de la ilustración del 7º aniversario.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de un gran volumen, sobre todo si tenemos en cuenta los 30 cm de longitud del God Arc, que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Alisa podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Una figura que nos transmite toda la belleza de este personaje de God Eater, pero también toda su fuerza. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Alisa empuñando su God Arc y el contraste de este con su precioso vestido de color carmesí.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de Alisa representada como nunca la habíamos visto antes, pero que seguro encantará a todos sus fans. Una figura que, todos aquellos que la reservéis a partir de mediados de febrero de 2019 (confirmaremos la fecha exacta en cuanto la compañía nos la indique), os quedará preciosa en vuestras colecciones por sí misma y mucho más al combinarla con la figura de Ciel Alencon que también ha presentado Sol International.

En esta ocasión, la figura ha sido planificada por Surfers' Paradise y Hakoiri Musume.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en