Queen's Blade: Beautiful Fighters - Warrior Priestess Tomoe 1/6 Event Limited (Orchid Seed)

Directamente de la serie de OVAs "Queen's Blade: Beautiful Fighters", la compañía Orchid Seed presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 dedicada a Tomoe representada en traje de baño. Versión exclusiva del Wonder Festival 2019 Winter.

イベント限定:クイーンズブレイド 美しき者たち 武者巫女 トモエ 1/6 [オーキッドシード]


Altura: 29,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: 10 de febrero de 2019
Precio: 17.200 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orchid Seed de esta nueva versión de su figura a escala 1/6 dedicada a la sacerdotisa Tomoe:



Directamente de la serie de OVAs "Queen's Blade: Beautiful Fighters", Orchid Seed presenta una nueva versión de su figura a escala 1/6 dedicada a Tomoe representada en traje de baño. Versión en la que el traje de baño de Tomoe pasa a ser de un elegante color dorado.

Al igual que la primera versión, recordad que la figura nos vendrá con diferentes partes de reemplazo que nos permitirán poner a Tomoe de diferentes maneras además de con el bikini (en ropa interior, tapándose con una toalla translúcida o sin nada), por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis ponerla como más os guste. Comparado con la versión estándar, estas diferentes partes que se incluyen son ligeramente más transparentes y tienen un brillo perlado.

Por lo que, todos aquellos que os quedasteis sin esta figura esculpida por esculpida por Masanori Tanaka (Jet Stream) o prefiráis esta nueva versión, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella. Eso sí, tened en cuenta que Orchid Seed venderá esta figura de forma exclusiva en el Wonder Festival 2019 Winter, evento que tendrá lugar el 10 de febrero de 2019 en Makuhari Messe Halls 1-8 (Chiba, Japón), y limitada a 100 unidades.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram