Queen's Blade: Beautiful Fighters - Warrior Priestess Tomoe 1/6 (Orchid Seed)

Directamente de la serie de OVAs "Queen's Blade: Beautiful Fighters", la compañía Orchid Seed presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Tomoe representada en traje de baño.

クイーンズブレイド 美しき闘士たち 武者巫女 トモエ 1/6 [オーキッドシード]


Altura: 29,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 13 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orchid Seed de su figura a escala 1/6 dedicada a la sacerdotisa Tomoe:



Tal y como os avanzamos hace un par de días, directamente de la serie de OVAs "Queen's Blade: Beautiful Fighters", Orchid Seed presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Tomoe representada en traje de baño.

Figura esculpida por Masanori Tanaka (Jet Stream) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que permitirá a los más fans de Tomoe disfrutar de una figura de lo más atrevida de su personaje favorito. Fijaos en el impresionante cuerpo de Tomoe, su preciosa melena y esa pose tan coqueta y avergonzada con la que ha sido representada y con la que consiguen que la figura nos resulte más encantadora.

Como podréis ver en las imágenes, la figura nos vendrá con diferentes partes de reemplazo que nos permitirán poner a Tomoe de diferentes maneras además de con el bikini (en ropa interior, tapándose con una toalla translúcida o sin nada), por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis ponerla como más os guste.
































Comentarios

  1. que bueno que traiga dos tipos de bikini, me encanta Tomoe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en