Mega Man Legends - 4inch-nel Roll Caskett 〜SPECIAL COLOR Ver.〜 (Sentinel)

Directamente del videojuego Mega Man Legends (Rockman DASH en Japón), Sentinel presenta una nueva versión, la 〜SPECIAL COLOR Ver.〜, de la figura que le dedicaron a Roll Caskett y que nos ofrecieron dentro de su línea 4inch-nel. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2019 Winter.

4インチネル ロール・キャスケット〜SPECIAL COLOR Ver.〜 [千値練]


Altura: 10 cm
Material: PVC / POM / ABS
Salida a la venta: 10 de febrero de 2019
Precio: 8.100 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Sentinel de la 4inch-nel Roll Caskett 〜SPECIAL COLOR Ver.〜:



Como sabéis, la serie 4inch-nel es una colección de figuras articuladas hechas por Sentinel de aproximadamente 10 cm de altura. Y, dentro de esta colección, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de la figura que le dedicaron a Roll Caskett, la 〜SPECIAL COLOR Ver.〜, en la que su traje característico de color rojo pasa a ser de color blanco y rosa.

Como toda figura de la línea 4inch-nel, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una pequeña figura de lo más transportable, pero que nos permitirá poner a Roll Casket en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, al igual que la primera versión de la figura, Roll nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Roll nos viene con: una expresión facial sonriente intercambiable, un par de manos abiertas intercambiables, una mano izquierda con una llave mecánica y un stand.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Takao Kinoshita (ICREA).

Para los interesados en esta figura, recordad que Sentinel ha decidido venderla de forma exclusiva en el Wonder Festival 2019 Winter, evento que tendrá lugar el 10 de febrero de 2019 en Makuhari Messe Halls 1-8 (Chiba, Japón), y en cantidades limitadas. La compañía también indica que, pasado el evento, la podrán a la venta a través de Sentinel.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram