Mega Man Legends - Roll Caskett 4 Inch Nel (Sentinel)

Directamente del videojuego Mega Man Legends, la compañía Sentinel nos presenta la figura articulada de la colección 4 Inch Nel que le dedican a Roll Caskett. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una normal y otra exclusiva de AmiAmi.

4インチネル ロックマンDASH ロール・キャスケット


Altura: 10 cm
Material: PVC / POM / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 7.500 Yenes
Reservas: 6 de Agosto de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Sentinel ha compartido de esta alucinante 4 Inch Nel de Roll Caskett:




Directamente del videojuego Mega Man Legends, la compañía Sentinel nos presenta la figura articulada de la colección 4 Inch Nel que le dedican a Roll Caskett. Esta encantadora muchacha es una chica de 14 años nieta de Barrel Caskett y hermana adoptiva de Mega Man Volnutt. Es la Operadora de Mega Man en sus misiones además de crearle nuevos artilugios para sus aventuras.

En esta 4 Inch Nel  que nos presenta hoy Sentinel, podemos ver a Roll Caskett vestida con su mítico traje de color rojo. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Caskett cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego. Además, para que aún le podamos poner más poses, Sentinel nos incluye como accesorios: dos expresiones faciales intercambiables, una mano izquierda sujetando la llave mecánica, dos pares de manos intercambiables y un pedestal.

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, Sentinel nos ofrece en dos versiones diferentes- Una  versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y otra exclusiva de AmiAmi en la que, Sentinel nos incluye una figura articulada de Data, una expresión facial guiñando el ojo, dos pares de manos intercambiables y un pedestal. Esta última versión la podéis ver al final del post.








A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de AmiAmi de la 4 Inch Nel de Roll Caskett. En esta figura Sentinel nos incluye como accesorios: una figura articulada de Data, una expresión facial guiñando el ojo, dos pares de manos intercambiables y un pedestal.











Esta imagen que podéis ver a continuación es la combinación de los accesorios de las dos versiones de esta figura:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram