Batman Ninja - Sengoku Joker -TAKASHI OKAZAKI Ver.- 1/6 (Good Smile Company)

Directamente de la película "Batman Ninja", Good Smile Company presenta la estatua a escala 1/6 que le dedica a Joker. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection.

ニンジャバットマン センゴクジョーカー TAKASHI OKAZAKI Ver. 1/6 [グッドスマイルカンパニー]


Medidas: 45 cm alto x 50 cm ancho
Material: Polystone / Polyurethane / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 109.074 Yenes
Reservas: 31 de enero a 27 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de su estatua a escala 1/6 del loco y malvado villano Joker:



Directamente de la película "Batman Ninja", Good Smile Company presenta la estatua a escala 1/6 que le dedica a Joker. Figura basada en una obra original del diseñador de personajes Takashi Okazaki y que la compañía ha decidido ofrecer de forma limitada a 1.000 unidades en todo el mundo.

Figura que Good Smile Company nos ofrece con la cooperación de XM Studios y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Takayuki Higashi sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Batman Ninja podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante dedicada a uno de sus personajes. Una figura que os quedará estupenda expuesta en vuestras vitrinas y/o estanterías por sí sola y de lujo al combinarla con la estatua a escala 1/6 que Good Smile Company le dedicó a Batman Ninja.

Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Joker sosteniendo su espada y lo perfectamente recreada que está esta pose desequilibrada y todo su atuendo. La textura de su armadura ha sido meticulosamente esculpida usando una armadura real como referencia. La base de la figura ha sido diseñada para parecer un tejado roto sobre el que Joker anda peligrosamente. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura cuidada hasta el más mínimo detalle para que podáis disfrutar de ella desde cualquier ángulo.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Kenji Ando para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como os hemos comentado, esta figura forma parte de la serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection de Good Smile Company y Max Factory, por lo que ya os podéis imaginar que será exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP. Recordad también que la figura estará limitada a 1.000 unidades (cada una de estas figuras estarán grabadas con un número de serie único).









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram