Batman Ninja - Batman Ninja -TAKASHI OKAZAKI Ver.- 1/6 WonHobby Selection (Good Smile Company)

Directamente de la película "Batman Ninja", Good Smile Company presenta la estatua a escala 1/6 que le dedican a su personaje principal, a Batman Ninja. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection.

ニンジャバットマン ニンジャバットマン TAKASHI OKAZAKI Ver. 1/6 ワンホビセレクション [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 70 cm
Material: Polystone / Polyurethane / PVC
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 92.407 Yenes
Reservas: 28 de junio a 8 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de su estatua a escala 1/6 de Batman Ninja:



Directamente de la película "Batman Ninja", Good Smile Company presenta la estatua a escala 1/6 que le dedican a su personaje principal, a Batman Ninja. Figura basada en una obra original del diseñador de personajes Takashi Okazaki y que la compañía ha decidido ofrecer de forma limitada a 1.000 unidades en todo el mundo.

Figura que Good Smile Company nos ofrece con la cooperación de XM Studios y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Takayuki Higashi sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Batman Ninja podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Fijos en la pose tan imponente y dinámica con la que ha sido representado Batman Ninja saltando sin su armadura Sengoku Batman, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la perfecta sensación de movimiento que nos transmite la cuerda de su alrededor, como si se acabara de cortar en este mismo instante. A todo esto tenemos que sumar el hecho de que la figura mide 70 cm de altura, por lo que no se puede negar la presencia abrumadora de esta figura.


La base de la figura ha sido diseñada para parecer un tejado que se desmorona de un castillo japonés, para capturar el escenario de la serie, con cada una de sus baldosas y el marco de madera esculpidos con gran cuidado.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Kenji Ando para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura cuidada hasta el más mínimo detalle para que podáis disfrutar de ella desde cualquier ángulo.

Como os hemos comentado, esta figura forma parte de la serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection de Good Smile Company y Max Factory, por lo que ya os podéis imaginar que será exclusiva de la tienda online de GSC y de sus partner shops internacionales. Recordad también que la figura estará limitada a 1.000 unidades (cada una de estas figuras estarán grabadas con un número de serie único).

Por último, recordad que Good Smile Company también está trabajando en una figura similar de Sengoku Joker. Una figura diseñada para exponer junto a esta figura de Batman Ninja.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram