JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders - Nendoroid Noriaki Kakyoin (Medicos Entertainment)

Directamente del anime "JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders", la compañía Medicos Entertainment presenta la Nendoroid que le dedica a uno de sus personajes principales, a Noriaki Kakyoin.

TVアニメ『ジョジョの奇妙な冒険 スターダストクルセイダース』ねんどろいど 花京院典明 [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 20 de diciembre de 2018 a 20 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Medicos Entertainment de la Nendoroid de Noriaki Kakyoin y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del anime "JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders", Medicos Entertainment presenta la Nendoroid que le dedica a uno de sus personajes principales, a Noriaki Kakyoin.

Como podéis ver, Noriaki Kakyoin ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shougo (J's Model) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Noriaki Kakyoin nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Noriaki Kakyoin nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión sonriente y su expresión "Rero Rero" para cuando come cerezas), una mano que sostiene sus queridas cerezas, entre otras manos alternativas, y partes de efecto basadas en su Stand "Hierophant Green" (incluye su propio soporte). Destacar que la expresión sonriente de Kakyoin tiene cicatrices en sus ojos de su pelea con N’Doul, por lo que también se incluye como accesorio unas gafas de sol.

En esta ocasión, tened en cuenta que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada (articulaciones en codos y rodillas), por lo que podremos poner a Noriaki Kakyoin en muchas más poses diferentes.






Por último, aquellos que reservéis la Nendoroid de Noriaki Kakyoin a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán una mano alternativa que os permitirá poner a Kakyoin y a Jotaro Kujo dándose un apretón de manos:






Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest