JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders - Nendoroid Jotaro Kujo (Medicos Entertainment)

Directamente del anime "JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders", Medicos Entertainment presenta la Nendoroid que le dedican a su calmado protagonista, Jotaro Kujo.

TVアニメ『ジョジョの奇妙な冒険 スターダストクルセイダース』ねんどろいど 空条承太郎 [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 23 de agosto a 19 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Jotaro Kujo y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del anime "JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders", Medicos Entertainment presenta la Nendoroid que le dedican a su calmado protagonista, Jotaro Kujo.

Como podéis ver, Jotaro Kujo ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shougo (J's Model) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Jotaro Kujo nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Jotaro Kujo nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar intrépida, su expresión "Ora Ora", como si hubiera desencadenado una ráfaga de ataques, y una expresión sonriente), su gorra del uniforme escolar se incluye en dos versiones diferentes - una versión estándar y una versión con la visera más baja - y una parte de efecto hecha a imagen de su Stand "Star Platinum" (incluye su propio soporte).

En esta ocasión, tened en cuenta que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada (articulaciones en codos y rodillas), por lo que podremos poner a Jotaro Kujo en muchas más poses diferentes.






Por último, aquellos que reservéis la Nendoroid de Jotaro Kujo a través de la tienda online de Good Smile Company o a través de MEDICOS ONLINESHOP, como bonus os incluirán una base redonda especial:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram