Tsukino Mito 1/7 (Wanderer)

La compañía Wanderer presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a la YouTuber virtual Tsukino Mito.

月ノ美兎 1/7 [わんだらー]


Altura: 21,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 26 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wanderer de su figura a escala 1/7 dedicada a Tsukino Mito:



Ya hace unos meses que sabemos que la nueva compañía de figuras Wanderer está trabajando en una figura a escala 1/7 dedicada a la YouTuber virtual Tsukino Mito. Y hoy, la compañía ha decidido compartir las imágenes oficiales del prototipo final de esta figura para que podamos ver cómo les está quedando.

Figura esculpida por Takeshi Miyagawa con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Tsukino Mito pronto podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora de vuestra YouTuber virtual favorita.

Destacar que la figura nos vendrá con su propia base y con varias partes opcionales: una lavadora, un smartphone, un Notebook PC, un bote de detergente, un trébol y unas orejas de conejito. Además de todo esto, la versión de distribución limitada (Miyazawa Models Limited Distribution) de la figura, incluirá como bonus un "Mito Tsukino voice CD (Mito Tsukino Figure voice ~Rabbit arc~)".











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram