Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Tsukino Mito por Wanderer

La nueva compañía Wanderer comparte algunas imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que están trabajando dedicada a la YouTuber virtual Tsukino Mito.


Altura: 21,5 cm
Material: Pendiente
Salida a la venta: Invierno de 2018
Precio: Pendiente
Reservas: Otoño de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wanderer del prototipo de su figura a escala 1/7 dedicada a Tsukino Mito:



Hace unas semanas, Wanderer anunció que estaba trabajando en una figura a escala 1/7 dedicada a la YouTuber virtual Tsukino Mito. Y hoy, la compañía comparte algunas imágenes de su prototipo sin pintar.

Figura que está siendo esculpida por Takeshi Miyagawa y que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Tsukino Mito pronto podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora de vuestra YouTuber virtual favorita.

Para los interesados en haceros con esta figura, Wanderer informa que tiene la intención de abrir sus reservas este otoño y de que la figura salga a la venta este invierno, por lo que esperamos poderos mostrar más imágenes y confirmamos más datos próximamente.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram