To Love-Ru Darkness - Tearju Lunatique -Darkness ver.- 1/6 (Union Creative)

Directamente de "To Love-Ru Darkness", Union Creative International presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Tearju Lunatique representada con el traje "Darkness".

To LOVEる-とらぶる-ダークネス ティアーユ・ルナティーク ダークネスver. 1/6 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 16,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 7 de diciembre de 2018 a 9 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de su figura a escala 1/6 de Tearju Lunatique -Darkness ver.-:



Como recordaréis, Union Creative presentó hace un tiempo una figura a escala 1/6 dedicada a Yui Kotegawa y otra a Mikan Yuuki, personajes de To Love-Ru Darkness, representadas con el traje "trans darkness" de Golden Darkness. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar la figura que le dedican a Tearju Lunatique representada con este mismo traje.

Figura esculpida por Akabeko con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que permitirá a los más fans de Tearju Lunatique disfrutar de una figura de su personaje favorito representada con un atuendo con el que no la solemos ver habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Tearju Lunatique, lo bien recreado que está su traje y esa expresión avergonzada de su rostro con el que nos transmiten su lado más adorable.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nana Moriyama para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram