Fairy Tail - Lucy Heartfilia -Swimsuit Gravure_Style/Limited Edition Noir- 1/6 (Orca Toys)

La compañía Orca Toys presenta una nueva versión de su figura a escala 1/6 dedicada a Lucy Heartfilia, personaje de la conocida serie Fairy Tail, representada en traje de baño, la Swimsuit Gravure_Style/Limited Edition Noir. Figura disponible para reservar a partir del 14 de diciembre de 2018.

FAIRY TAIL ルーシィ・ハートフィリア・水着Gravure_Style/限定版Noir(1/6スケール PVC製塗装済み完成品) [オルカトイズ]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 14 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Orca Toys de su figura a escala 1/6 de Lucy Heartfilia -Swimsuit Gravure_Style/Limited Edition Noir-:



Como recordaréis, Orca Toys presentó hace unos meses una figura dedicada a Lucy Heartfilia, personaje de Fairy Tail, representada como una gravure idol, la Swimsuit Gravure_Style. Posteriormente, la compañía nos sorprendió al presentar una nueva versión de esta figura, la Swimsuit Gravure_Style/ver.Side tail, en la que, entre otras variaciones en su coloración, el pelo de Lucy estaba recogido en una coleta que colgaba del lado derecho de su cabeza.

Pues hoy, Orca Toys ha decidido ofrecernos una nueva versión de esta figura, la Swimsuit Gravure_Style/Limited Edition Noir, en la que el bikini de Lucy pasa a ser de color negro y dorado, entre otras pequeñas variaciones en su coloración. Daos cuenta que Lucy tiene el pelo recogido en dos coletas en esta versión, al igual que en la Swimsuit Gravure_Style, pero daos cuenta que, en esta ocasión, la compañía también ha decidido variar la sonrisa de Lucy, una sonrisa con la que consiguen que tenga una expresión más dulce y amable en su rostro.

Por lo que, todos aquellos que os quedasteis sin las anteriores versiones de esta figura esculpida por Kazushi Kawasaki, u os guste más esta nueva versión, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.




































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram