Fairy Tail - Lucy Heartfilia -Swimsuit Gravure_Style/ver.Side tail- 1/6 (Orca Toys)

La compañía Orca Toys presenta una nueva versión de su figura a escala 1/6 dedicada a Lucy Heartfilia, personaje de la conocida serie Fairy Tail, representada en traje de baño, la Swimsuit Gravure_Style/ver.Side tail.

FAIRY TAIL ルーシィ・ハートフィリア・水着Gravure_Style/ver.Side tail 1/6 [オルカトイズ]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 22 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Orca Toys de su figura a escala 1/6 de Lucy Heartfilia -Swimsuit Gravure_Style/ver.Side tail-:



Como recordaréis, Orca Toys presentó hace unos meses una figura dedicada a Lucy Heartfilia, personaje de Fairy Tail, representada como una gravure idol, la Swimsuit Gravure_Style. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura, la Swimsuit Gravure_Style/ver.Side tail.

Como podéis deducir por su nombre, Lucy ha sido representada con su pelo recogido en una coleta que cuelga del lado derecho de su cabeza, pero daos cuenta que la compañía también ha realizado varios cambios en la coloración de la figura.

Por lo que, todos aquellos que os quedasteis sin la primera versión de esta figura esculpida por Kazushi Kawasaki u os guste más esta nueva versión, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram