Koikano x Aikano Cover Illustration Hinata Amagaki Silk Apron ver. Limited Distribution 1/5.5 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo presenta una nueva versión, la Silk Apron ver., de su figura a escala 1/5.5 dedicada a Hinata Amagaki basada en la ilustración de la portada de Koi Kano x Ai Kano 2, manga de Kuuki Fujisaka.

コイカノ×アイカノ カバーイラスト 天柿ひなた シルクエプロンver.流通限定 1/5.5 [ダイキ工業]


Altura: 17 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 17 de diciembre de 2018 a 6 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo de esta nueva versión  que nos ofrecen de su figura dedicada a Hinata Amagaki:



Como recordaréis, Daiki Kogyo presentó hace un tiempo una figura a escala 1/5.5 dedicada a Hinata Amagaki basada en la ilustración de la portada de Koi Kano x Ai Kano 2, manga de Kuuki Fujisaka. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión, de distribución limitada, de esta figura, la Silk Apron ver.  Una nueva versión con una nueva combinación de colores de esta figura esculpida por CL.

Al igual que la primera versión de la figura, recordad que nos encontramos ante una figura desnudable, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Hinata Amagaki como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).
























Comentarios

  1. exprimiendo al máximo lo que queda del año con estas preciosas figuras de daiki kogyo..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram