Koikano x Aikano 2 Cover Illustration Hinata Amagaki 1/5.5 (Daiki Kogyo)

Tal y como os anunciamos hace unos días, Daiki Kogyo nos presenta la figura a escala 1/5.5 que le dedican a Hinata Amagaki. Figura basada en la ilustración de la portada de Koikano x Aikano 2, manga de Kuuki Fujisaka.

コイカノ×アイカノ2 カバーイラスト 天柿ひなた 1/5.5 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 16,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 27 de abril a 27 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de su figura a escala 1/5.5 de Hinata Amagaki, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Spring, Daiki Kogyo nos presenta la figura a escala 1/5.5 que le dedican a Hinata Amagaki. Figura basada en la ilustración de la portada de Koikano x Aikano 2, manga de Kuuki Fujisaka, que acabáis de ver y que, como podéis ver vosotros mismos, ha sido esculpida por CL con un buen parecido y una calidad de detalles aceptable. 

La joven Hinata nos viene solo tapada con unos pequeños shorts y un delantal. Esto, sumado a la pose y la expresión con los que ha sido representada, hace que nos encontremos ante una figura de lo más insinuante. Pero como ya os podéis imaginar teniendo en cuenta que nos encontramos ante una figura de Daiki Kogyo, la figura es totalmente desnudable y, como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía), nos permite algunas combinaciones teniendo en cuenta este hecho.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Maimocchi (Tsuru-no-yakata).



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram