Learning with Manga! Fate/Grand Order Collectible Figures Episode 3 (Good Smile Company)

Los adorables pero peculiares personajes de la serie manga de la web oficial de Fate/Grand Order, "Learning with Manga! Fate/Grand Order", han sido transformados en una tercera selección de figuras coleccionables por Good Smile Company.

マンガで分かる!Fate/Grand Order トレーディングフィギュア 第3話 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 3,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 648 Yenes (cada una)
Reservas: 6 de noviembre a 5 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company del Learning with Manga! Fate/Grand Order Collectible Figures Episode 3:



Los adorables pero peculiares personajes de la serie manga de la web oficial de Fate/Grand Order, "Learning with Manga! Fate/Grand Order", ilustrados por Riyo, han sido transformados en una tercera selección de figuras coleccionables por Good Smile Company (recordad que la compañía presentó anteriormente la colección Learning with Manga! Fate/Grand Order Collectible Figures! y la Learning with Manga! Fate/Grand Order Collectible Figures Episode 2). Unas figuritas de 3,5 cm de altura que, aunque no son muy grandes, tienen un encanto que seguro resultará de lo más misterioso a los fans de Fate/Grand Order. En esta ocasión, las figuritas han sido esculpidas por NEQ con la cooperación  de Nendoron.

Formando esta nueva colección tenemos un total de seis personajes diferentes que corresponden a: Assassin/Jack the Ripper, Caster/Nursery Rhyme, Berserker/Paul Bunyan, Archer/Gilgamesh, Rider/Ozymandias y Caster/Nitocris.

Adquiriendo el set entero os vendrán los seis modelos, cada uno con su cajita individual, por lo que si adquirís solo una figura en alguna tienda os puede salir cualquier personaje de forma aleatoria. Cada figurita vendrá con su propia base.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram