martes, 3 de octubre de 2017

Learning with Manga! Fate/Grand Order Collectible Figures Episode 2 (Good Smile Company)

Los adorables pero peculiares personajes de la serie manga de la web oficial de Fate/Grand Order, "Learning with Manga! Fate/Grand Order" han   sido transformados en una segunda selección de figuras coleccionables por Good Smile Company.

マンガで分かる!Fate/Grand Order トレーディングフィギュア 第2話 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 3,5 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Abril de 2018
Precio: 556 Yenes (cada una)
Reservas: 3 de octubre a 1 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company del Learning with Manga! Fate/Grand Order Collectible Figures Episode 2: 



Los adorables pero peculiares personajes de la serie manga de la web oficial de Fate/Grand Order, "Learning with Manga! Fate/Grand Order", ilustrados por Riyo, han sido transformados en una segunda selección de figuras coleccionables por Good Smile Company (recordad que la compañía presentó anteriormente la colección Learning with Manga! Fate/Grand Order Collectible Figures!). Unas figuritas de 3,5 cm de altura que, aunque no son muy grandes, tienen un encanto que seguro resultará de lo más misterioso a los fans de Fate/Grand Order. En esta ocasión, las figuritas han sido esculpidas por NEQ con la cooperación de Nendoron.

Formando esta nueva colección tenemos un total de seis personajes diferentes que corresponden a: Male Main Character/Gudao, Rider/Astolfo, Olgamally Animusphere, Saber/Attila, Berserker/Kiyohime y Avenger/Jeanne d’Arc (Alter). 

Adquiriendo el set entero os vendrán los seis modelos, cada uno con su cajita individual, por lo que si adquirís solo una figura en alguna tienda os puede salir cualquier personaje de forma aleatoria.









No hay comentarios:

Publicar un comentario