THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Shiki Ichinose -Tulip Ver.- 1/8 (Licorne)

La compañía Licorne presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedica a Shiki Ichinose, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, representada en su Tulip Ver.

アイドルマスター シンデレラガールズ 一ノ瀬志希 Tulip Ver. 1/8 [リコルヌ]



Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 22 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Licorne de su figura a escala 1/8 de Shiki Ichinose -Tulip Ver.-:



Después de presentarnos hace unos meses sus tres primeras figuras dedicadas a los miembros de LiPPS, la figura a escala 1/8 de Frederica Miyamoto -Tulip Ver.-, la figura a escala 1/8 de Kanade Hayami -Tulip Ver.- y la figura a escala 1/8 de Syuko Shiomi -Tulip Ver.-, Licorne nos sorprende hoy al presentar la cuarta figura que nos ofrece dentro de esta colección, la de Shiki Ichinose -Tulip Ver.-. Figura planificada y producida por Licorne, fabricada por Shenhua y distribuida por Tokyo Figure.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida por Yuma (SWANBOAT no SOUZA), con la cooperación de Licorne y bajo la dirección de Fio (ReplyFrom...), con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más encantadora de Shiki Ichinose. Apreciad el precioso cuerpo de Shiki, la pose tan coqueta con la que ha sido representada y lo perfectamente recreado que está su traje "Fragrance of Night".

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Noa (clips) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Al igual que en el caso de Frederica, Kanade y Syuko, Shiki nos vendrá con un micrófono con stand.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram