THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Kanade Hayami -Tulip Ver.- 1/8 (Licorne)

La compañía Licorne presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Kanade Hayami, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, representada en su Tulip Ver. Figura disponible para reservar a partir del 25 de mayo de 2018.

アイドルマスター シンデレラガールズ 速水奏 Tulip Ver. 1/8 [株式会社リコルヌ]


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 25 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Licorne de su figura a escala 1/8 de Kanade Hayami -Tulip Ver.-:



Después de presentarnos hace unos meses una primera figura dedicada a los miembros de LiPPS, la figura a escala 1/8 de Frederica Miyamoto -Tulip Ver.-, Licorne nos sorprende hoy al presentar la segunda figura que nos ofrece dentro de esta colección, la de Kanade Hayami -Tulip Ver.-. Figura planificada y producida por Licorne, fabricada por Shenhua y distribuida por Tokyo Figure.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida por Fio (ReplyFrom...), con la cooperación de Licorne, con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más encantadora de Kanade Hayami. Apreciad el precioso cuerpo de Kanade, la pose tan coqueta con la que ha sido representada y lo perfectamente recreado que está su traje "Fragrance of Night". 

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Noa (clips) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Al igual que en el caso de Frederica, Kanade nos vendrá con un micrófono con stand.

Para los interesados, recordad que Licorne también está trabajando en las figuras del resto de miembros de la unidad idol LiPPS: Mika Jougasaki, Syuko Shiomi y Shiki Ichinose.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram