Puella Magi Madoka Magica The Movie: The Beginning Story / The Everlasting - Kyoko Sakura ~The Beginning Story / The Everlasting~ 1/8 (Good Smile Company)

Directamente de la película Puella Magi Madoka Magica The Movie: The Beginning Story / The Everlasting, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Kyoko Sakura.

劇場版 魔法少女まどか☆マギカ [前編]始まりの物語/[後編]永遠の物語 佐倉杏子 ~始まりの物語/永遠の物語~ 1/8 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 16 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 10.648 Yenes
Reservas: 1 a 28 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de su figura a escala 1/8 de Kyoko Sakura ~The Beginning Story / The Everlasting~:



Directamente de la película Puella Magi Madoka Magica The Movie: The Beginning Story / The Everlasting, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Kyoko Sakura.

Figura basada en el original key visual para la película, ilustrado originalmente por la diseñadora de personajes Ume Aoki, y que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kyoko Sakura podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kyoko a punto de realizar un ataque con su lanza y en lo perfectamente recreado que está su traje de Puella Magi y su melena. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hiroshi Umiyama con la cooperación de Isao Shirasagi.

Una figura que os quedará genial por sí misma, pero que con las figuras que sacó anteriormente Good Smile Company de esta colección, la de Kaname Madoka ~The Beginning Story / The Everlasting~, la de  Homura Akemi ~The Beginning Story / The Everlasting~ , la de Mami Tomoe ~The Beginning Story / The Everlasting~ y la de Sayaka Miki ~The Beginning Story / The Everlasting~, os quedarán de impresión juntas.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram