Puella Magi Madoka Magica The Movie: The Beginning Story / The Everlasting - Homura Akemi ~The Beginning Story / The Everlasting~ 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Homura Akemi, personaje sacado directamente de la película Puella Magi Madoka Magica The Movie: The Beginning Story / The Everlasting.

劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 暁美ほむら ~始まりの物語/永遠の物語~ 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 19cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2016
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 2 de febrero a 2 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de esta preciosa figura de Homura Akemi ~The Beginning Story / The Everlasting~:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2015 Summer, Good Smile Company ha decidido presentarnos la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Homura Akemi representada con su traje de Puella Magi. Concretamente, la figura está basada en el original key visual para la película, ilustrado originalmente por la diseñadora de personajes Ume Aoki.

Desde el primer momento en el que Good Smile Company mostró su prototipo, fuimos muchos los que esperábamos con ansias el momento en el que la compañía nos presentara oficialmente esta figura. Y por fin, aquí la tenemos.

Una figura que ha sido esculpida por Amato (knead) con un gran parecido con el personaje original que representa y a la que incluso los detalles más finos, tales como su pelo moviéndose por el viento, han sido cuidadosamente representados para que los fans podáis disfrutar de una nueva figura simplemente perfecta de Homura. Una figura que os quedará genial por sí misma, pero que con la figura que sacó anteriormente Good Smile Company de esta colección, la Kaname Madoka ~The Beginning Story / The Everlasting~, os quedarán de infarto juntas.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram