Love Live! Sunshine!! - Dia Kurosawa -Blu-ray Jacket Ver.- 1/7 (With Fans!)

Directamente de la serie de anime "Love Live! Sunshine!!", With Fans! presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Dia Kurosawa basada en la ilustración que se usó como ilustración de la carátula de uno de los Blu-ray de la primera temporada. Figura que se podrá adquirir de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, de Bandai Visual Club, de Amazon y de AmiAmi.

ラブライブ!サンシャイン!! 黒澤ダイヤ Blu-rayジャケットVer. 1/7 [With Fans!]


Altura: 21,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 14.630 Yenes
Reservas: 29 de noviembre de 2018 a 16 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 de Dia Kurosawa -Blu-ray Jacket Ver.-:



Como recordaréis, hace unos meses os anunciamos que nacía una nueva serie de productos, "With Fans!" Una nueva colección diseñada para crear los productos que los fans desean. Una marca que reúne las series de Bandai Visual y los artesanos de Good Smile Company para hacer que los sueños de los fans de todo el mundo se hagan realidad.

La séptima figura que entra a formar parte de la serie With Fans! es una figura a escala 1/7 de Dia Kurosawa basada en la ilustración que se usó como ilustración de la carátula de uno de los Blu-ray de la primera temporada de Love Live! Sunshine!! Figura planificada y producida por Good Smile Company.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Dia Kurosawa podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Dia girándose para comprobar que se ha ajustado correctamente su atuendo, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y en lo perfectamente recreado que está su complejo atuendo con múltiples capas y su adorable expresión sonrojada.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Hiro y producida con la cooperación de Nobuhiro Satou.





Por último, destacar que a través de Bandai Visual Club tenéis la posibilidad de reservar la edición limitada de la figura a escala 1/7 de Dia Kurosawa -Blu-ray Jacket Ver.- que, además de la figura, os incluyen un "Original Monologue CD":






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram