Visto en las redes - Semanas del 18 al 31 de diciembre de 2017

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


En este post encontraréis los anuncios realizados en nuestras redes sociales durante estas dos últimas semanas:


La compañía Fots Japan anuncia la Swimsuit ver. de Tooru de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon:



La compañía Fots Japan informa que el 12 de enero de 2018 abrirá las reservas de la Swimsuit ver. de Tooru de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon:



Good Smile Company anuncia la Nendoroid de Rey de Star Wars: Los últimos Jedi e informa que abrirán sus reservas en enero de 2018:




Good Smile Company comparte una primera imagen del prototipo pintado de la Nendoroid de Klaus von Reinherz de Kekkai Sensen (Blood Blockade Battlefront). Reservas próximamente: http://bit.ly/2C4WKMj



Hobby Stock anuncia una figura de Hibiki Tachibana -Heiko Sekai ver.- de Senki Zessho Symphogear XD Unlimited y su decisión de reeditar su figura a escala 1/7 de Hibiki Tachibana de Senki Zessho Symphogear GX:



Max Factory informa que en el Girls und Panzer Expo, evento que tendrá lugar en Ikebukuro Sunshine City del 23 al 31 de diciembre de 2017, expondrá el prototipo del "figma Darjeeling & Orange Pekoe set":



FREEing muestra un par de imágenes del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/4 de Sumire Kanzaki -Bunny Ver.- de Sakura Taisen:




La compañía Q-six informa que pronto abrirá las reservas de su figura de Yumi de Senran Kagura: Shinovi Versus: http://bit.ly/2BIUpd8



Good Smile Company informa que el 19 de enero de 2018 abrirá las reservas de la Nendoroid de Giovanni (Sakaki en japonés) de Pokémon:




Good Smile Company comparte una imagen del prototipo sin pintar de la Nendoroid en la que están trabajando dedicada a Kino de Kino no Tabi: The Beautiful World - The Animated Series:



Good Smile Company muestra la ilustración original del artista Hiro Kanzaki para Racing Miku 2018 y comparte una imagen del prototipo sin pintar de su Nendoroid:




Good Smile Company anuncia una figura a escala de PVC del garage kit de Antarcticite de Houseki no Kuni del escultor Sayoko Kamitsure:



Good Smile Company anuncia la Nendoroid de Maika Sakuranomiya de Blend S y comparte una primera imagen de su prototipo pintado: http://bit.ly/2C5GGdg



Plum muestra el prototipo sin pintar de su figura a escala 1/7 de Assassin / Hassan of Serenity en el Fate/Grand Order Figure Gallery, evento que tiene lugar en Akiba CO Gallery del 24 de noviembre de 2017 al 14 de enero de 2018:




Good Smile Company anuncia la Nendoroid de Iroha Tamaki de Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record:



La compañía Plum anuncia las figuras a escala 1/7 de Sharo Kirima y Chiya Ujimatsu, personajes de Gochuumon wa Usagi Desu ka??, de su colección Cafe Style:



Kotobukiya anuncia una figura de Ganba Lilie & Pippi (Lylia & Clefairy) de Pokémon basada en la ilustración que podéis ver en la imagen. La compañía tiene intención de abrir sus reservas en 2018:




Pulchra informa que el 12 de enero de 2018 abrirá las reservas de su figura de Konjiki no Yami de To Love-Ru Darkness:



Aniplex anuncia una figura a escala 1/8 de Takashi Natsume para conmemorar la película animada de Natsume Yuujinchou:



La compañía Figurama Collectors anuncia que ha adquirido la licencia de Tokyo Ghoul para crear figuras que, según la compañía, serán imprescindibles para los más fans de este gran anime y que tendrán una calidad de escultura y pintura alucinantes:



Desde hoy, 28 de diciembre de 2017, se puede ver expuesto el prototipo pintado de la figma de Lancer / Scáthach por Max Factory en el Fate/Grand Order Figure Gallery, evento que tiene lugar en Akiba CO Gallery del 24 de noviembre de 2017 al 14 de enero de 2018:



La compañía NECA nos muestra la primera imagen del prototipo sin pintar de la figura de Crash Bandicoot en la que están trabajando. La figura saldrá a la venta en primavera de 2018:



Apricot Blossom informa que pronto abrirá las reservas de su figura de Levi de Shingeki no Kyojin. Recordad que la compañía también está trabajando en una figura de Eren Jaeger:




Good Smile Company muestra los prototipos sin pintar de las Nendoroids de Mordred y de Astolfo de Fate/Apocrypha:




Imágenes del packaging y de la sesión del control de calidad de la figura HQS+ de Majin Vegeta de Dragon Ball Z por Tsume Art:





MegaHouse comparte una imagen del prototipo sin pintar de la Variable Action Heroes DX a escala 1/8 de Ruler de Fate/Apocrypha:



¡Nace "With Fans!"! Una nueva colección diseñada para crear los productos que los fans desean. Una marca que reúne las series de Bandai Visual y los artesanos de Good Smile Company para hacer que los sueños de los fans de todo el mundo se hagan realidad. El primer producto "With Fans!" anunciado es una figura de Chika Takami de Love Live! Sunshine!! basada en la ilustración de la portada del Blu-ray:




Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan

- Instagram: https://www.instagram.com/mechanicaljapan/




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram