One Piece Archive Collection "Heart Pirates" (Plex)

Dentro de su colección One Piece Archive Collection, Plex presenta un set de figuras dedicado a los Piratas de Heart. Set formado por las figuras de Bepo, Shachi y Penguin y que la compañía venderá de forma exclusiva en Premium Bandai.

ワンピース アーカイブコレクション ハートの海賊団 [株式会社プレックス ]


Altura: 29 cm (Bepo) / 26 cm (Shachi y Penguin)
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 23.760 Yenes
Reservas: 5 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plex de este set de figuras dedicado a los Piratas de Heart:



Plex nos sorprende hoy al presentar una nueva figura dentro de su colección One Piece Archive Collection. Colección que, como podéis deducir por su nombre, está dedicada al mundo de One Piece.

Pero en esta ocasión, la compañía no nos presenta una sola figura, sino un set dedicado a los Piratas de Heart y que está formado por las figuras de Bepo, Shachi y Penguin. Unas figuras que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y una buena calidad de detalles y que Plex ha diseñado especialmente para que las expongáis junto a la One Piece Archive Collection Nº5 de Trafalgar Law.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram