One Piece - Trafalgar Law - One Piece Archive Collection Nº5 (Plex)

La compañía Plex nos presenta una nueva figura, la quinta ya, de su colección One Piece Archive Collection. En esta ocasión, la compañía nos presenta la figura que le dedican a Trafalgar Law, personaje del manga y anime One Piece. Figura exclusiva de Premium Bandai.

ワンピース アーカイブコレクションNo.5 トラファルガー・ロー【プレミアムバンダイ限定】 [株式会社プレックス]


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 17.280 Yenes
Reservas: 7 de julio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la One Piece Archive Collection Nº5 de Trafalgar Law:



Plex nos ha sorprendido hoy al presentarnos la quinta figura que nos ofrecen dentro de su colección One Piece Archive Collection. Colección que, como bien podéis deducir por su nombre, está dedicada al mundo de One Piece. Las One Piece Archive Collection son figuras fabricadas por Plex y distribuidas por ZEEM, pero en esta ocasión, han decidido que la One Piece Archive Collection Nº5 de Trafalgar Law, el Cirujano de la Muerte, sea exclusiva de Premium Bandai.

Como podéis ver, Traflagar Law ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Daos cuenta que a Law no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su característico atuendo. Además, han conseguido que nos transmita a la perfección su personalidad y seguridad en sí mismo. 

Al igual que las anteriores figuras de la colección, las de los tres Almirantes de la Marina (Aokiji, Akainu y Kizaru) y la de Barbablanca, tened en cuenta que nos encontramos ante una figura de un tamaño considerable, pues Law mide 17cm de altura sentado.

Y como ya os comentamos en el caso de Barbablanca, de nuevo nos encontramos ante una figura "Made in Japan" (Fabricada en Japón). Plex quiere apostar por una mayor calidad de sus figuras y un exhaustivo control de calidad, por lo que la creación del prototipo, la producción, la pintura y el packaging de esta figura se realizarán en Japón.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram