Terra Formars - Sylvester Asimov 1/6 HQS (Tsume)

Directamente del manga y anime Terra Formars, Tsume-Art nos presenta la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Sylvester Asimov y que nos ofrecen dentro de su línea HQS (High Quality Statue).


Medidas: 32,6 cm alto x 29,3 cm ancho x 27,8 cm profundidad
Material: Resina / PVC
Salida a la venta: 2020
Precio: 549 €
Reservas: 15 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Tsume de la HQS de Sylvester Asimov:



Después de que Tsume nos presentara hace un tiempo sus espectaculares figuras dedicadas a Shokichi Komachi y a Adolf Reinhard, figuras que nos ofreció dentro de su línea HQS, la compañía luxemburguesa nos sorprende hoy al presentar la tercera figura dentro de esta línea que dedica a los personajes de Terra Formars, la de Sylvester Asimov, miembro ruso de la U-Nasa con el poder del Cangrejo Rey de Tasmania.

Como sabéis, las HQS (High Quality Statue) son unas espectaculares figuras de resina que Tsume nos ofrece de forma limitada y esculpidas con una gran calidad de detalles. Cada personaje que la compañía decide plasmar en una figura de esta línea es esculpido en una de sus poses más imponentes y representativas. Esto, sumado al gran tamaño con el que son esculpidas, hace que las HQS sean unas auténticas obras de arte o estatuas, como bien indica su nombre. 

Y ahora, es Sylvester Asimov el que entra a formar parte de esta colección de figuras. Figura que la compañía ha decidido ofrecernos limitada a 500 unidades en todo el mundo y que seguro dejará impresionados a los más fans de Terra Formars. Una figura en la que tenemos a Sylvester Asimov usando sus habilidades al máximo, transformado gracias a la Operación O.M., y que nos transmite a la perfección la fuerza sobrehumana de este personaje representado estrangulando a un Terraformar.

Daos cuenta que a Sylvester no le falta ni el más mínimo detalle de su traje y de su cuerpo. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida de tal forma para que podamos disfrutar de ella desde cualquier ángulo.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram