Terra Formars - Adolf Reinhard HQS (Tsume)

Directamente del manga y anime Terra Formars, Tsume-Art nos presenta la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Adolf Reinhard y que nos ofrecen dentro de su línea HQS (High Quality Statue).


Medidas: 44 cm alto x 29 cm ancho x 34 cm longitud 
Material: Resina
Salida a la venta: 2018
Precio: 499.00 €
Reservas: 13 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsume nos ha facilitado de la HQS de Adolf Reinhard:



Después de que la compañía luxemburguesa Tsume nos presentara hace unos meses su espectacular HQS de Shokichi Komachi, la compañía nos sorprende hoy al presentarnos la segunda figura dentro de esta línea dedicada a los personajes de Terra Formars, la de Adolf Reinhard, el capitán con el poder de la anguila eléctrica.

Como sabéis, las HQS (High Quality Statue) son unas espectaculares figuras de resina que Tsume nos ofrece de forma limitada y esculpidas con una gran calidad de detalles. Cada personaje que la compañía decide plasmar en una figura de esta línea es esculpido en una de sus poses más imponentes y representativas. Esto, sumado al gran tamaño con el que son esculpidas, hace que las HQS sean unas auténticas obras de arte o estatuas, como bien indica su nombre. 

Y ahora, es Adolf Reinhard el que entra a formar parte de esta colección de figuras. Figura que la compañía ha decidido ofrecernos limitada a 800 unidades en todo el mundo y que seguro dejará impresionados a los más fans de Terra Formars. Una figura en la que tenemos a Adolf Reinhard representado en una pose de lo más dinámica en su lucha final, electrocutando a dos Terraformars con sus cuchillos. Desfigurado y con su cuerpo cubierto de quemaduras a raíz de los muchos experimentos a los que ha sido objeto, Adolf tiene una apariencia espantosa que contrasta con su personalidad amable.

Daos cuenta que a Adolf no le falta ni el más mínimo detalle de su traje y de su cuerpo. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida de tal forma para que podamos disfrutar de ella desde cualquier ángulo.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram