Preview de la figura a escala 1/8 de Kyoko Sakura ~The Beginning Story / The Everlasting~ por Good Smile Company

Directamente de la película Puella Magi Madoka Magica The Movie: The Beginning Story / The Everlasting, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Kyoko Sakura. Figura disponible para reservar a partir del 1 de noviembre de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura a escala 1/8 de Kyoko Sakura ~The Beginning Story / The Everlasting~:



Directamente de la película Puella Magi Madoka Magica The Movie: The Beginning Story / The Everlasting, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Kyoko Sakura.

Figura basada en el original key visual para la película, ilustrado originalmente por la diseñadora de personajes Ume Aoki, y que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kyoko Sakura podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kyoko a punto de realizar un ataque con su lanza y en lo perfectamente recreado que está su traje de Puella Magi y su melena.

Una figura que os quedará genial por sí misma, pero que con las figuras que sacó anteriormente Good Smile Company de esta colección, la de Kaname Madoka ~The Beginning Story / The Everlasting~, la de  Homura Akemi ~The Beginning Story / The Everlasting~ , la de Mami Tomoe ~The Beginning Story / The Everlasting~ y la de Sayaka Miki ~The Beginning Story / The Everlasting~, os quedarán de impresión juntas.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram