Dragon Ball - Dragon Ball Gals Chi-Chi -Armor Ver.- (MegaHouse)

Directamente de la conocida serie Dragon Ball, la compañía MegaHouse presenta una nueva figura dedicada a Chi-Chi y que nos ofrece dentro de su línea Dragon Ball Gals, la Armor Ver. Figura disponible para reservar a partir del 1 de noviembre de 2018.

ドラゴンボールギャルズ チチ アーマーVer. [メガハウス]


Altura: 17 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de febrero de 2019
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 1 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de la Dragon Ball Gals de Chi-Chi -Armor Ver.- :



MegaHouse nos sorprende hoy al presentar la tercera figura que le dedican a Chi-Chi y que nos ofrecen dentro de su línea Dragon Ball Gals, colección en la que esta compañía nos ofrece los personajes femeninos de la popular serie Dragon Ball con una perspectiva original más refinada.

Como recordaréis, MegaHouse nos presentó primero la Dragon Ball Gals de Chi-Chi -Childhood Ver.-, posteriormente nos presentaron la Dragon Ball Gals de Chi-Chi -China Dress Ver.- y ahora nos sorprenden al presentar la Armor Ver., una versión en la que tenemos a una preciosa Chi-Chi crecidita, pero que mantiene la armadura de su infancia. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva versión un tanto peculiar de Chi-Chi, pero que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de este personaje de Dragon Ball podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Chi-Chi en plena batalla, la expresión tan dura de su rostro, la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa y su melena y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Tadao Kouno y pintada por Pinpoint.












Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram