Dragon Ball - Chi-Chi -Childhood Ver.- Dragon Ball Gals (MegaHouse)

Seguimos con las novedades que nos tiene preparadas MegaHouse para este mes de agosto con la encantadora figura que le dedican a Chi-Chi, personaje del manga y anime Dragon Ball, y que nos ofrecen dentro de su línea Dragon Ball Gals.

ドラゴンボールギャルズ チチ 幼少Ver. 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 15 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2016
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 4 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Dragon Ball Gals Childhood Ver. de Chi-Chi:  



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Spring y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, MegaHouse nos presenta la preciosa figura que le dedican a la jovencita Chi-Chi basada tal y como la podemos ver en Dragon Ball. 

Figura que forma parte de la nueva línea Dragon Ball Gals, colección en la que MegaHouse nos ofrece los personajes femeninos de la popular serie Dragon Ball con una perspectiva original más refinada. Después de presentarnos la Bunny Girl Ver. y la Army Ver. de Bulma, la del Androide Número 18 y las dos versiones de Lunch (rubia y morena), la sexta Dragon Ball Gals que nos presenta la compañía es la Childhood Ver. de Chi-Chi.  

Todas las Dragon Ball Gals que nos ha presentado hasta ahora MegaHouse, los personajes han sido representados con unos cuerpos bastante más explosivos que los que tiene el personaje original, pero en el caso de Chi-Chi, daos cuenta que la compañía simplemente ha decidido estilizar un poco más su cuerpo y han mantenido todo el encanto y la inocencia de este personaje de Dragon Ball.

Una figura esculpida por Yamon con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su melena negra, su sonrisa y su armadura para que los más fans de Chi-Chi quedéis encantados con ella.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Kenji Andou.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram