Walkure Romanze - Celia Cumani Aintree -End Card ver.- AmiAmi Limited Gold 1/7 (Q-six)

La compañía Q-six presenta una nueva versión, exclusiva de AmiAmi, de su figura a escala 1/7 dedicada a Celia Cumani Aintree basada en la End Card del episodio 10 del anime de Walkure Romanze ilustrada por JOYRIDE, la AmiAmi Limited Gold.

ワルキューレロマンツェ スィーリア・クマーニ・エイントリー 第10話エンドカードver.(illustrated by JOYRIDE) あみあみ限定Gold 1/7 [Q-six]


Altura: 14 cm (33 cm arma)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 26 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Q-six de esta nueva versión que nos ofrecen de su figura a escala 1/7 de Celia Cumani Aintree -End Card ver.-:



Como recordaréis, Q-six presentó hace unos meses una estupenda figura a escala 1/7 dedicada a Celia Cumani Aintree basada en la End Card del episodio 10 del anime de Walkure Romanze ilustrada por JOYRIDE. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que las partes de la armadura pasan a ser doradas, la AmiAmi Limited Gold. Versión que, como os hemos comentado, se puede reservar de forma exclusiva en AmiAmi.

Al igual que la primera versión de esta figura, os recordarmos que la parte superior del traje de baño es extraíble, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Celia como más os guste.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram