Walkure Romanze - Celia Cumani Aintree -End Card ver.- 1/7 (Q-six)

Directamente del anime Walkure Romanze, la compañía Q-six presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Celia Cumani Aintree basada en la end card del episodio 10.

ワルキューレロマンツェ スィーリア・クマーニ・エイントリー エンドカードver. 1/7 [Q-six]


Altura: 14 cm (33 cm arma)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 15 de mayo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Q-six de su figura a escala 1/7 de Celia Cumani Aintree -End Card ver.-:



Directamente del anime Walkure Romanze, Q-six presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Celia Cumani Aintree basada en la ilustración de la end card que acabáis de ver.

Figura esculpida por Nollgreco (Q-six) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original para que los más fans de Celia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente. Fijaos en el impresionante cuerpo de Celia, lo bien recreada que está su armadura y su gran lanza con la que la figura adquiere una altura total considerable.

Aunque Q-six no haya compartido imágenes de ello, destacar que la parte superior del traje de baño es extraíble, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Celia como más os guste.




















Comentarios

  1. Bajo mi propia responsabilidad pondría todas estas ¡figurazas desnudables! en mi habitación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram