Preview de la Nendoroid de Saber/Altria Pendragon -True Name Revealed Ver.- de Fate/Grand Order por Good Smile Company

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Takamii comparte a través del blog de Kahotan las primeras imágenes del prototipo final de la nueva Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Saber/Altria Pendragon, la True Name Revealed Ver. Figura disponible para reservar a partir del 19 de septiembre de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Saber/Altria Pendragon -True Name Revealed Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Takamii comparte a través del blog de Kahotan las primeras imágenes del prototipo final de la nueva Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Saber/Altria Pendragon, la True Name Revealed Ver. 

Como podéis ver, Altria Pendragon ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Altria Pendragon nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Fate/Grand Order. Concretamente, Altria Pendragon nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar de lo más galante, una expresión gritando y una expresión sonriente), Excalibur, Avalon, Invisible Air, una lámina de efecto de su Noble Phantasm y su corona y su capa para recrear su Ascension.

Tened en cuenta que esta nueva Nendoroid no es una reedición de la primera Nendoroid que Good Smile Company le dedicó a Saber/Altria Pendragon, sino una edición alternativa.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram