Enmusubi no Youko-chan - Rongrong Tushan 1/8 (Emontoys)

Directamente de la serie de anime "Enmusubi no Youko-chan" (Huyao Xiao Hongniang), la compañía Emontoys presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Rongrong Tushan.

縁結びの妖狐ちゃん 塗山 容容(トサン・ロロ)1/8 [絵夢トイズ]


Altura: 21 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2018
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 6 de septiembre a 9 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Emontoys de su figura a escala 1/8 dedicada a Rongrong Tushan:



Después de presentar hace unos meses su figura a escala 1/8 dedicada a Yaya Tushan, Emontoys presenta la siguiente figura que dedica a los personajes de la serie de anime "Enmusubi no Youko-chan", la de Rongrong Tushan.

Figura esculpida por ACTOYS con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de esta preciosa espíritu zorro podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Rongrong Tushan y la gran tranquilidad que han conseguido que nos transmita sentada sobre un árbol y que coincide perfectamente con su personalidad calmada.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por EMONTOYS para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por último, tened en cuenta que la figura vendrá con una expresión facial alternativa, por lo que podréis poner a Rongrong Tushan con la que más os guste.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram